Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
Hola Tomb, sabia desde el principio que eras tu pero no queria ir mas alla de tu privacidad personal, ¿dolida? pero si en la distancia siempre te he saludado y me he acordado de ti, no se, eres buena chica pero te gana tu genio impulsivo, lo que me extraña es que se diga, no se porque ni por quién que he insultado a Welcome porque ese no es mi estilo, y luego aquello de que entro al foro a fastidiar, Welcome me tiene que confundir con otro porque no me explico la ojeriza que me tiene, porqué colaborar en el foro que se llama "que hacer con el foro.com" no es destruir, ni estropear la convivencia.

En fin, de todas formas gracias porque con este último mensaje pones claro un asunto que me tenía intrigado. Un beso querida y siempre impulsiva amiga.

Saludos

Ni le tengo ojeriza ni lo confundo con otro usuario. Lo conozco, lo estoy leyendo desde hace años con sus varios nicks según el foro (en ellos no era un troll).
Para mí sigue siendo un poco peligroso para nuestro foro hasta que no me demuestre lo contrario. Opino que es un caballo de Troya y que sus intenciones no
son tan así como dice.
.