Pero adquirir conocimiento de Jesucristo no es seguir tus doctrinas equivocadas... Adquirir conocimiento de Jesucristo es seguir fielmente lo que manda el Evangelio... Y el Evangelio te enseña cosas que tú no quieres seguir.Pero guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar es necesario para entrar en el reino. Por eso, es tan importante que se prediquen los mandamientos. Y si no se hace, creo que Jesús se entristece.
Jesucristo mandó guardar los siguientes mandamientos:
"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Hay que guardar todos los mandamientos de Jesús, LOS QUE MUTILAN los mandamientos de Jesús, son los que no quieren tener misericordia con las personas, ni quieren perdonarlas, ni quieren repartir sus bienes entre los pobres...
Los cuentos de caperucita de las falsas religiones no deben mutilar los mandamientos de Jesucristo...