Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
A mi me gustaria que me señalaran mis errores, porque enseñar al que no sabe es ser buen cristiano, y se que procedo bien, y soy buen cristiano cuando no miento a Dios por cualquier tontería, creo en el, lo respeto, y no me burlo como muchos de esta secta comparando su espíritu con los humanos y sus defectos.
Es aberrante y anticlerical lo que aquí se lee, y muchos tendrían que reflexionar porque esa no son formas de predicar el evangelio. Y no tiro la primera piedra porque no estoy libre de pecado.

Saludos
Señalar los errores como un acto de misericordia puede suceder y está bien, sin embargo la gente no lo hace, prefiere juzgar y dentro de los dogmas cristianos eso no está bien.

Yo no soy buen cristiano, hace años que me alejé de la iglesia y más allá de eso, no me limito al cristianismo, procuro leer, comprender y asimilar los valores e ideologías de otras culturas, me cuesta mucho más trabajo llevarlas a la práctica, y hay quienes podrían decir que voy en sentido contrario, pero no es así, simplemente ya superé esa etapa de concebir una sola manifestación de Dios o de pretender que lo sea a mi modo de pensar.