Iniciado por ArlanSpica Te he dado ejemplos de tradiciones de diferentes culturas, pero dices que no se acopla a la descripción que tu das de Dios... Bueno, sucede que hay una contradicción entre las diversas formas de concebir a Dios entre las diferentes tradiciones.
Reglas del Foro