:001_smile: Hola EsquizOfelia

EsquizOfelia

Entonces por lo que leo, ni impunidad ni amiguismo son los grandes males que la moderación fomenta o tolera.
Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

Quiero aclarar que este problema no es tan serio en "elforo.com", cómo si lo es en otros foros, el echo es que el problema existe, porqué hay usuarios que se quéjan de ser objeto, no de debate sino de ataque.

mmmmmmmm ... bueno EsquizOfelia, para ser cien por ciento honesto, cómo yo sólo tengo un año de ser miembro de "elforo.com", percibo que el problema existe pero en un nivel normal.

EsquizOfelia

Quotéame por favor un mal usuario "protegido". Dime su nick para sancionarlo.
Hace dos días fue baneado definitivamente uno. Sería protegido en otro foro, aquí las cosas son diferentes.
Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

También hay que aprovechar para enfatizar que, proteger a un mal usuario tiene dos consecuencias principales :

1)Perdida de usuarios, los usuarios afectados abandonan los foros

2)Perdida de prestigio, un sólo mal usuario tiene el potencial de dañar el prestigio de todo un foro.

Perdón en los puntos 1) y 2) yo me refería al "vicio de impunidad" del desafortunado caso de "elforoplural.com".

Por favor disculpen si alguien se ha sentido atacado, no era esa mi intención.

En resumen estas son mis propuestas :

-)Actualizar las reglas del foro, para darle un tratamiento especial a los multicuentas y spamers.

-)Solicitar un informe de la situación del dominio "elforo.com", al soporte técnico de "GoDaddy.com, LLC".

-)Tratar de hacer que el dueño de "elforo.com", aparezca.

-)Cear un nuevo reglamento para los moderadores. Los usuarios deben participar en la creación de las reglas. Renovar la plantilla de moderadores.

Tengo otras sugerencias que me gustaría hacer en cuanto tenga más tiempo.