2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
La conclusión es que no puedes sostener adultamente un debate Eli. Ante el menor cuestionamiento te evades.
Me preguntaste alguna vez si yo quería debatir contigo, Plotino?
Yo te dije alguna vez que quería hacerlo? :confused1:
Como tú dices, el foro es público y es libre ... pero cada cual toma la parte que quiere. A nadie se le obliga a debatir así con ese impulso con que tú vienes, con un montón de cuestionamientos, con un ansia tremenda de lanzar "postulados" y decirle a la gente lo que es "objetividad" y todo eso, ya sabes.
Yo te entiendo, porque a mí también me gusta "debatir", pero tengo mis condiciones para hacer eso: tengo que comprobar si vale la pena o no; si el ambiente será pacífico; si será un debate ordenado, donde se plantea algo con sentido y se sigue una línea de argumentación estable; si vá a ser algo constructivo o no se vá a construir nada, etc. Espero que entiendas.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Y eso de decirle a la gente que tiene miedo, que no sabe qué responder, que es histérica, deshonesta, y todo eso ... solo porque no quiere debatir contigo ... amigo, madura; eso es majadería pura y es una actitud muy infantil. Si eso te dá resultado para manejar a la gente en tu ambiente ... eso no funciona con todo el mundo. No te lo tomes a mal.
Pobrecita![]()