:001_smile: Hola welcome
:001_smile: Esta es la voz de la gente, gente es de lo que está echo un foro, escuchar a la gente es algo simple pero importante, sobre todo si uno es miembro de la administración.
welcome
Hay tres o cuatro líneas que expresan lo que no comparto, pues a mi entender no es lo que sucede (lo de "club privado").
welcome me temo que a estas alturas, decir que no es lo que sucede ya es demasiado tarde.
¿ Por qué ?
"elforo.com" se fracturó en dos foros, con el efecto negativo de que la mayoría de los miembros del nuevo foro ya no participan en "elforo.com".
El punto es este welcome, cómo usted ya debe haber notado en los mensajes de este tema, existe la posibilidad de que "elforo.com" se fracture de nuevo si la administración no lo impide.
Las personas de la dirección del foro, deben tomar una medida drástica pero necesaria.
La dirección del foro, debe aceptar las acusaciones y publicar una carta de disculpas.
Luego debe crear un nuevo reglamento para los moderadores, que obligue a los moderadores a aplicar las reglas sobre sus amigos.
Los usuarios deben participar en la creación de las reglas para los moderadores.
Renovar la plantilla de moderadores cómo una prueba de que hay ínteres en hacer las cosas de un modo diferente.
¿ Para qué, todo esto ?
:sleep: Para fidelizar a los usuarios que quedan, y facilitar cualquier proceso de restauración.
Hacer lo contrario negar las acusaciones, va a tener el efecto opuesto y negativo.

Estos dos tipos de usuarios son el más grande repelente de usuarios verdaderos que existe.
Lo ideal podría ser un bonito motín.
welcome me temo que a estas alturas, decir que no es lo que sucede ya es demasiado tarde.