Iniciado por
Eli_yahu
Yo no huyo ... me retiro.
Pero mi tema vá a seguir
a mi ritmo ... porque es mi tema, y se basa en que Dios es una persona espiritual real, muy poderoso, que creó el Universo entero y sustenta la vida; que sigue manteniendo el planeta apto para la vida en él. Él merece nuestra adoración, porque por Su causa existimos; es nuestro Padre.

Como yo reconozco que Dios es un ser espiritual real, una persona con sentimientos, yo quiero ser un buen hijo suyo; por eso quiero amarlo y respetarlo, y agradecerle, y adorarlo, y ayudar a otros a que Lo conozcan.
Tú estás molesto con nuestro Padre, Plotino? Crees que seas la clase de hijo que Él desea mantener a Su lado? O eres como el hijo rebelde que no quiere seguir Sus normas y decidió faltarle al respeto delante de sus otros hijos?
Solo para pensar. Regreso a mi tema en otro momento. Creo que ya fue suficiente tiempo por hoy ... más de 3 segundos.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.