Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.
Para mi modo de verlo, y de ahí la pregunta que acabo de hacerle al usuario, su
problemática podría no ser el masoquismo de buscar consciente o inconscientemente sufrir.
.
No busco sufrir conciente o inconcientemente...

Si buscara sufrir no me daria cuenta que estoy sufriendo o no?

Solo busco orientación hacia donde puedo ir, hacia donde puedo llegar para que me vaya bien en la vida y no sufrir lo mismo que han sufrido otras personas para tener na vida mas plena y mas feliz, sin tanto sufrimiento.

¿Que pasa? Es que si yo sufro, sufre la gente que me quiere, y parte de la gente que me quiere son mis padres que tienen cierta edad razon por la cual no puedo hacerles parte de un sufrimiento.

Ellos se enteraran igual pq son mis padres aunque yo les oculte un sufrimiento. El objetivo es que ellos tengan un pasar pleno, feliz pq sufrieron mucho cuando jóvenes y estando en pareja x otras situaciones familiares.

Entonces parte de esto, es el día que yo elija una mujer con la cual pasar mi vida, y ella me elija a mi, sea una persona agradable y no conflictiva.

Tengo una parte y yo ya se como no caer en deudas ni como tentarme comprando. Eso se puede controlar. Por eso tengo mi plan de ahorro para cosas importantes y prioridades.

El asunto es que la mujer que me quiera, se adapte a este plan, sin fingirlo, si no pq tambn crea que eso es lo mejor y le guste estar conmigo. Yo tendré que cuidar de mis padres y necesitare mucha colaboración de ellos y de la mujer que este conmigo.

Esta ultima parte no la tengo ya que aun no tengo novia, solo he salido con chicas para conocerse, sin compromisos.

¿Se entiende?...