
Iniciado por
plotino
No dije eso.
Hay sufrimiento. Tú mismo reconoces que es inocente.
Pregunto: ¿Quién es causa y responsable de dicho sufrimiento?
Los animales no tienen conciencia como los humanos. El reino animal funciona de la manera como tiene que funcionar. Se llama "cadena alimenticia" y tiene su razón de ser.
Creo que podrías calcular qué pasaría en el planeta si los animales no se alimentaran de otros... como un ejercicio interesante.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.