Pues con tu "sabiduría" ni a la esquina de la casa se llega.
ya te dije que yo no soy sabio ni pretendo que nadie haga lo que yo digo
para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.
para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.
Ah, eso es verdad, tengo una muy buena imaginación. (Imágenes guardadas en la mente)
pero es conveniente que esas imágenes estén basadas en cosas reales y no en cosas imaginarias.
Vos decidiste creen en la religión de los TJ, es tu derecho, y eso no la hace la verdad, yo he decido creer en un conocimiento que viene de afuera de este planeta, porque en este planeta niegan a los que vienen de afuera, pues la casi totalidad de la humanidad se creen los únicos habitantes del universo.
volvamos al asunto.
dices que has decidido creer en un conocimiento que viene de fuera de este planeta.
¿qué conocimiento es ese?