Iniciado por Eli_yahu la Biblia se fue escribiendo por un período que abarca unos 1600 años. Sorprendente, verdad? Seria sorprendente si fuera verdad, pero ver como se inventan las fechas que les apetecen no sorprende en absoluto.
Reglas del Foro