
Iniciado por
Eli_yahu
Creo que por aquí viene la cosa: (...)
Avecondor es el de la tierra hueca.
Estos son algunos comentarios de Avecondor sobre la tierra hueca:

Iniciado por
avecondor
Así como es hueco un coco, así son los planetas y las estrellas. Por ahí hay información que lo documenta.

Iniciado por
avecondor
No verlo no es respuesta para decir que no existe. Recuerda que la tierra es hueca. Hay una pregunta sencilla a la que poca valides le dan: ¿Has visto el aire? no se ve pero se siente, ahora, si la tierra gira en si misma es porque hay un eje, sin eje saldría disparada al espacio y se destruiría.

Iniciado por
avecondor
Si, no es completamente redonda, es achatada en los polos que es la abertura para llegar al interior de la tierra hueca. Ahora, están los defensores de la tierra plana explicando como se demuestra que es plana y no esférica, así como el sol y la luna son redondos.

Iniciado por
avecondor
Hace muchos años me leí un libro "La tierra hueca". Interesante y creible información.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.