Iniciado por
Joelk
No estoy de acuerdo con todo lo que se dice en los videos... Pero sí tienen bases aceptables...
Como lo he manifestado, no creo en ningún supuesto eje terrestre... La fuerza de gravedad para nada serviría si es que existiera...
El magnetismo terrestre es el que sí es necesario...
Los del supuesto "Nuevo Orden", tienen que creerle a su Mesías con eso del Infierno de fuego y azufre...
Joelk, la fuerza de gravedad y el electro-magnetismo no tienen que excluirse entre sí. Yo no sé de dónde has sacado esa idea.
Me molesta tanto ver que cada día aparecen más "científicos" en internet que no saben absolutamente nada de lo que dicen ... Me molesta, porque siento pena ajena por ellos mismos (que no pueden sentir autoestima si no se creen más de lo que en realidad son) y por los que son así de sensibles como ellos, que están expuestos a tanta desinformación ... Deprimente.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.