Mira pues y yo creia que estaba siendo ignorado por el atorrante este
O sea, si eliyaju comenta acerca de casos de abuso entre mormones, en ese caso dice, uyyy ay si no me lo imaginaba, que barbaridad..
Pero si el mormon del foro lo hace ay si! quiere poner su veneno..
Como toda una doña chismosa..
Mira tio, yo entiendo que en todas partes se cuecen habas, solo queria ver tu reaccion, y ya ves que eres una persona con nula capacidad para mostrar imparcialidad..
Si se trata de otros, uy asi fo, que malitos son..
pero si son los de tu barrio, ay no! ellos no, no me los toques, ay si! hay que justificarlos..
que tipejo mas caradura
Mira y aprende...
https://www.lanacion.com.ar/2017686-...-a-un-violador
Mira compadrito, en los tdj tienes que hacer tooodo un tramite para bautizarte, es todo un logro ser uno de esos aburridos sombreros con maletín, imagino que sera toda una hazaña para muchos sin logros en la vida, como tu.. pero a los mormones les toma maso menos una a dos semanas desde que les tocan la puerta hasta que se secan el cabello luego del bautismo..
Así es que es mucho mas sencillo que un tdj sea adiestrado en que cosas pueden y no pueden denunciar y que no, a que un mormón lo sea... a mi no me veras haciendo generalizaciones estúpidas como aquellas de, ay si los TDJ somos muy buenitos!!!! Pues yo si conozco a mi gente y algunos podrán ser muy relajados, pero si a alguno le tocan a sus hijos, ay compadre!! ahi no habrá ni obispo, ni superintendente, ni profeta que les impida hacer un show del asunto..
Y yo me alegro que sea así, y no como uds que son unos robotitos..
Nosotros ya tenemos universidades hace mas de 100 años y no solo eso, la iglesia mormona financia a los jóvenes que quieren estudiar en cualquier universidad o instituto, se le llama Fondo Perpetuo...
Ahora nuestros lideres locales no ganan sueldos ni dinero alguno, y los que si ganan un estipendio por dedicarse a esto a tiempo completo, ganan menos que yo..
Así que métete tus palabras donde mejor te quepen..

.