Creo en los ETs, y han venido a ayudar los buenos y los malos a destruir con sus doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, que sirven a sus estratagemas.
En el cielo hay una región lejana e invisible donde existen muchas criaturas de Dios, y allí cerca también vive el Creador. Esas criaturas no se pueden ver, porque fueron creadas antes que los humanos y para notros son invisibles. Son mas fuertes que nosotros y pueden estar al lado de cualquiera y nosotros no saberlo. Algunos de ellos se hicieron malos, y se unieron al enemigo de la vida. Jesús vivía allá antes de ser humano, y fue convertido en un hombre. Para eso tuvo que dejar de ser un ser invisible y nacer como un humano normal. Jesús nos trajo un mensaje desde allá, y es por eso que debemos escucharlo, porque sus palabras que él enseñó se las dió Dios, su Padre, para que él nos las enseñara.
¿Cómo escuchar a Dios, en las biblias que están escritas con términos distintos? Porque esta escrito: "Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo"
¿Cómo escuchar a Dios, en las biblias que están escritas con términos distintos? Porque esta escrito: "Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo"
El seleccionismo de ciertos individuos como lo fue Moisés y Jesús, junto con el Dios de la Biblia. Llena de discriminación de género.
Busca la tierra hueca en internet y lo encontraras.
he buscado en internet y sólo he encontrado tonterías y necedades.
¿tienes algo serio sobre que la tierra sea hueca?
yo sólo he encontrado imbecilidades
para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.