todo depende de a que le llames cielo, el cielo o el reino de los cielos podria ser todo el universo
pues la expansiòn que llamamos el big bang se enseña que ocurriò en una fracciòn de segundo..
luego de esto los elementos que que resultaron de la expansiòn, formaron los planetas como ahora los conocemos
el orden sugerido por las frase en gènesis es primero cielos y luego tierra..
asi que no hay mayor contradicciòn





Responder Citando