Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
No es mi intención hacer una crítica del Libro de Mormón ni del mormonismo en general. A ese puesto ya lo has ocupado tu estimado Eli_yahu.

Este tema trata sobre el alma. KarlRiber dijo que "el alma es materia" y Mormonologo le corrigió diciendo que eso se refería al espíritu y que había que hacer una clara diferenciación entre ambos terminos y a continuación dió una definición de espíritu. Acto seguido le pregunté por la definición de alma para ver la clara diferencia a la que aludía y porque es el tema central de este tema.

La definición oficial que dió Mormonologo de alma sostiene que ambos términos son sinónimos. Tras lo cual le hice una pregunta que lamentáblemente quedó sin respuesta.

Otra pregunta sería: Si ambas palabras se utilizan como sinónimos, ¿por qué le señaló a su colega que hay que hacer una clara diferenciación de ambos terminos?

Cuando pregunto por la definición de alma para ver la clara diferencia me encuentro con que son sinónimos. I don't understand.
Mi comentario sobre los mormones es acorde al tema que abrí. No comprendo tu comentario; haces lucir como que mi respuesta no tiene nada que ver con el tema, pero la verdad es que es todo lo contrario.
La respuesta a tu pregunta es obvia: el LdM sí contradice la Biblia, y de ahí lo que posteé.