Además, aunque es cierto que algunos testigos han perdido la vida por obedecer el mandato bíblico relativo a la sangre, no es cierto que los testigos anden cayendo como moscas envenenadas por causa de eso. Son algunos casos que se produjeron en el pasado principalmente. Después que los médicos han reestudiado el asunto de las transfusiones de sangre y adoptado nuevas prácticas más avanzadas, la pérdida de vida por obedecer este principio no es como antes.
Ciertamente que lamentamos muchísimo que esas desgracias ocurran. Toda pérdida de vida es un dolor para los familiares, para los amigos, y para la congregación mundial entera. Lo sufrimos mucho. Estos antitestigos andan dibujándonos como si fuéramos criminales o asesinos. Son personas muy crueles a las que no les importa lastimar a los que odian. Se dedican a arañar la web para encontrar algún caso que añadir a su lista, y recordarlo y volverlo a recordar, como quien siente placer morboso en meter un dedo en una herida de otro. Ellos son los criminales, y los desalmados. Si lamentan tanto la pérdida de vidas, porqué aun siguen enviando a sus hijos a la guerra para que maten y sean matados por intereses puramente humanos? Eso sí que es lamentable.
Además, es tan sesgada su información que no investigan cuántas personas han muerto a causa de las transfusiones, ni cuántas se han enfermado ... ni cuántos se han salvado sin una transfusión de sangre. Los avances de la medicina al respecto se los debe el mundo a nuestra firme posición en cuanto a este principio bíblico.
Última edición por Eli_yahu; 07-jul.-2018 a las 15:03
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.