Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Vaya, vaya tu respuesta me sigue dejando intrigado. “Tú no incitas a que se aborte” por esa respuesta deduzco que si ha habido mujeres que han abortado en tu secta ¿Qué hacéis con esas asesinas? ¿las dejáis como si nada? ¿No las expulsáis? No me extrañaría porque si tu secta te acepta a ti con lo clasista que eres, aceptaría cualquier cosa. Vamos que no sois diferentes a las religiones del mundo que creen en Dios pero que no cumplen con lo que manda El como es el tema de la sangre.
Malditos sean los calumniadores ..si, ellos serán destruidos Rev 21

Pues nunca he sabido que una cristiana de mi congregación haya cometido ABORTO ... EL TEMA DE LA SANGRE ESTÁ OBSOLETO en nuestra congregación , a lo sumo indico que comer sangre es algo malo para la digestión .. y que se debe respetar a los judiós que no consumen sangre no comiendo encima de ellos .
En lo demás nunca indicaría que en caso de hambruna y muerte no consumieran sangre , menos que los que se hacen transfusiones de sangre no por alimentarse sino por sostener la vida no lo hagan por que si no "perderian " su lugar en el milenio "

El dios Maya de ustedes es un asesino en serie de sus miserables esclavos

Eres un calumniador y diablo
Que El Señor Jesús te reprenda !

Tu tan solo quieres “regalos” de los que van a tu iglesia.
jajaja ..El obrero es digno de su salario ..¿ Cual es tu problema ?

Mejor vigila a los ladrones de tu secta que llamas ancianos .. y la participación de tu falsa secta en estos robos y fraudes multimillonarios

Hipócrita ..te preocupas por un regalo ... y tu secta los hacia en NAVIDAD