Iniciado por
efraimalef
Los hechos de lo que seria la resurreccion de Jesus son muy confusos, en alguna oportunidad he indicado como este es el hecho en el que mas se contradicen los 4 evangelistas, si es cierto lo de los testigos que mencionas pues habria que mirar si efectivamente murio en la cruz, recuerda que sus seguidores escaparon en ese momento asi que ni siquiera estuvieron presentes en la crucificcion. Aqui valdria la pena que al menos vieras la version musulmana de estos hechos, ellos tambien creen en Jesus al igual que los cristianos, solo que no creen que Jesus murio en la cruz, asi que si hay 500 testigos como dices que vieron a Jesus despues de la crucificcion pues probablemente nunca murio, si yo veo a Hitler en alguna calle pensaria que hubo un plan para esconderlo pero no que murio y luego ha resucitado. Bueno eso es una version de ellos, solo te la indico para mostrarte que aun hay varias versiones de lo que fue esa resurreccion, y los evangelios leyendolos objetivamente, no aclaran mucho al respecto.
Y entonces cómo es que lo vieron ascender al cielo después de 40 días de resucitado? Alguien que no procede de Dios puede ser ascendido al cielo? :confused1: Y crees que los cristianos del primer siglo se hubieran dejado perseguir, quemar como antorchas, ser echados a los leones y ser colgados, si todo hubiese sido una farsa? No te parece que estás dejando un poco de lado la objetividad?
Sobre los musulmanes no tengo nada que opinar. Yo no soy musulmán. Mahoma nació más de 5 siglos después de morir Jesús, así que lo que ellos opinen sobre los asuntos bíblicos no tiene nada que ver con los cristianos del primer siglo ... ni conmigo.
Última edición por Eli_yahu; 18-jun.-2018 a las 03:59
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.