Iniciado por
Eli_yahu
Estás desviando los hechos que presenté antes, Efraim. Para Uds los milagros de hoy no representan nada porque saben como también nosotros sabemos que no son prueba de nada ... pero los milagros de un judío que se confesó siervo de Jehová sí deberían significarles algo. Curar a un ciego de nacimiento nadie lo hizo, ni antes ni después de Jesús; y levantar muertos solo lo han podido hacer los siervos del Dios verdadero, y nadie más.
Cómo es que los judíos no han podido emular los milagros de Jesús ni de sus apóstoles? Porque sabemos que los magos egipcios convirtieron varas en serpientes, PERO también sabemos que la vara de Moisés se convirtió en una mayor que se comió a las otras ... Los judíos expulsaban demonios en tiempo de Jesucristo, la Biblia lo dice. Lo hacen Uds ahora? Eso sí te significa algo, pero no te significa nada que Jesús haya resucitado un muerto de 4 días?
Es más, sabes porqué lo de los 4 días es algo excepcional incluso para Uds? Porque los judíos tenían la idea de que el alma andaba cerca hasta que al cuarto día se separaba completamente del cadáver. Sin embargo Jesús resucitó a Lázaro después de 4 días. Yo no estoy hablando de los milagros de ahora, estoy hablando del primer siglo, en el que los judíos aun expulsaban demonios ...
Y es poca cosa para tí que haya habido más de 500 testigos oculares judíos de Jesús resucitado? Entonces dónde queda lo del "testimonio de dos o tres"? Es que para unas cosas sí pero para otras no?