estas fueron las evidencias presentadas y mi respuesta a lo que no eran evidencias

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
La cuestión es que los testigos de Jehová tenemos un Cuerpo Gobernante instruído.

si, ya lo han demostrado en el pasado tomando las medidas de las pirámides como ciertas y teniendo un presidente que ponía una piramide en la tumba de russell

Ellos consultan fuentes primarias, analizan la información histórica, etc ...
jua jua jua
¡no me hagas reír!

consultan la información histórica que contradice todas la enciclopedias

pero sobre todo tienen un conocimiento bíblico incomparable, y ponen la verdad bíblica por encima de cualquier otra cosa.
jua jua jua
¡no me hagas reír!

será por eso que antes os prohibían usar toda la sangre y ahora os dejan usar parte de la sangre

Por eso la información que nos brindan es de la mejor calidad.

como la de que el año 20 de Artajerjes es el 455 aC
jua jua jua
¡no me hagas reír!

Y nosotros amablemente la compartimos con los lectores del foro.
compartir mentiras está muy feo

Tú crees que hablamos solos porque no cuentas los lectores de nuestros temas, y crees que porque tú y dos o tres chiflados anden descalificándonos y no veas a nadie más participando, lo interpretas como que nadie nos lee ... Pero te engañas, cuenta las lecturas de nuestros temas y verás; los números no mienten.
¡¡qué tontería!!

hay cientos de millones de personas que fuman pero eso no hace que fumar sea saludable

La gente sabe lo que tiene valor y lo que no lo tiene; quién hace aportes importantes y quién hace perder el tiempo a los demás ... Tú subestimas a los lectores del foro. Te engañas a tí mismo. Ya te dije que tus intentos de frustrar nuestra enseñanza son inútiles ...
entonces.....

¿por qué te molestas?

tu problema es que te hago dudar y no tienes el valor de enfrentarte a la verdad y por eso pataleas y berreas

recuerda que la verdad te hará libre y la mentira te hará TJ