Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Correcto: así que fíjate, si tienes en cuenta que Abrahán nació 352 años después del Diluvio, y que el Diluvio ocurrió en el año 2370 antes de Cristo, la conclusión es que en realidad los judíos fueron el pueblo de Dios por menos tiempo del que no lo fueron: 2797 años antes de la confirmación de la promesa a Abrahán, más 1982 años desde que el primer gentil fue declarado ungido por espíritu. Esos son 4779 años. Así que desde el 75 de Abrahán hasta el 36 fueron 1978 años. Así que 1978 años fueron los únicos que eran considerados el pueblo del Pacto, y 4779 años que no lo fueron. Saca tu cuenta.

Los judíos perdieron el favor de Jehová cuando mataron a Su Hijo. Los testigos sabemos lo que significa que la cortina del templo que dividía el Santísimo del Santo se rasgara de arriba abajo cuando Jesucristo murió. Pero los judíos parece que no se han dado cuenta del desastre que ellos causaron en su relación con Dios cuando aquello sucedió. Y parece que los judíos no son los únicos que no se han dado cuenta ... parece que los mormones tampoco.

Ya ... y me vas a decir que los apóstoles y sacerdotes mormones son esos que tienen que imponer sus manos para recibir el don del espíritu, no? Y qué apóstol de Jesucristo le trasmitió el espíritu a Joseph Smith?:confused1:
En la época de José Smith, el río Susquehanna corría formando grandes recodos a través de bosques de robles y pinos y estaba rodeado de colinas y campos de grano.

Fue en las riberas de ese río que el Profeta y Oliver Cowdery, el 15 de mayo de 1829, oraron sobre la importancia del bautismo. En respuesta a su oración, Juan el Bautista se apareció ante ellos, les confirió el Sacerdocio Aarónico y les mandó bautizarse el uno al otro. La bendición que habían estado buscando podía ahora realizarse de la manera apropiada y con el poder y la autoridad de Dios. Ambos bajaron al río y se bautizaron el uno al otro; José bautizó a Oliver primero, según la instrucción de Juan; después, le puso las manos sobre la cabeza y lo ordenó al Sacerdocio Aarónico, y Oliver hizo lo mismo por él. El Profeta comentó lo siguiente:

“Sentimos grandes y gloriosas bendiciones de nuestro Padre Celestial. No bien hube bautizado a Oliver Cowdery, cuando el Espíritu Santo descendió sobre él, y éste se puso de pie y profetizó muchas cosas que habían de acontecer en breve. Igualmente, en cuanto él me hubo bautizado, recibí también el espíritu de profecía y, poniéndome de pie, profeticé concerniente al desarrollo de esta Iglesia, y muchas otras cosas que se relacionaban con ella y con esta generación de los hijos de los hombres. Fuimos llenos del Espíritu Santo, y nos regocijamos en el Dios de nuestra salvación”