
Iniciado por
Eli_yahu
Correcto: así que fíjate, si tienes en cuenta que Abrahán nació 352 años después del Diluvio, y que el Diluvio ocurrió en el año 2370 antes de Cristo, la conclusión es que en realidad los judíos fueron el pueblo de Dios por menos tiempo del que no lo fueron: 2797 años antes de la confirmación de la promesa a Abrahán, más 1982 años desde que el primer gentil fue declarado ungido por espíritu. Esos son 4779 años. Así que desde el 75 de Abrahán hasta el 36 fueron 1978 años. Así que 1978 años fueron los únicos que eran considerados el pueblo del Pacto, y 4779 años que no lo fueron. Saca tu cuenta.
Los judíos perdieron el favor de Jehová cuando mataron a Su Hijo. Los testigos sabemos lo que significa que la cortina del templo que dividía el Santísimo del Santo se rasgara de arriba abajo cuando Jesucristo murió. Pero los judíos parece que no se han dado cuenta del desastre que ellos causaron en su relación con Dios cuando aquello sucedió. Y parece que los judíos no son los únicos que no se han dado cuenta ... parece que los mormones tampoco.
Ya ... y me vas a decir que los apóstoles y sacerdotes mormones son esos que tienen que imponer sus manos para recibir el don del espíritu, no? Y qué apóstol de Jesucristo le trasmitió el espíritu a Joseph Smith?:confused1: