Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
Y no tan solo dejan morir a sus pobres feligreses, si no que imaginense el tremendo daño psicologico que llevan consigo los familiares / amigos de aquellas victimas de estos "astutos" tdJ...

Oremos por ellos !
Me da mucha pena constatar que en mi humilde opinión, tienes mucha razón.
Hace poco, rebusqué una biblia que una antigua compañera de trabajo me regaló, hace ya muchos años. Se trataba de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, de los Testigos de Jehová, una primera edición limitada muy bonita, en cuero y en francés.
La encontré y la llevé a una pareja de Testigos de Jehová, vecinos del pueblo donde vivo. (Tuvo su puntito de ironía, cuando fui yo la que iba a su puerta a llevarles un libro, y no al revés... )
En fin, el caso es que la mujer está muy enfermita y como el marido siempre me ha ido preguntando dudas en francés (ya que hacen muchos intercambios con Testigos de Jehová franceses), pues pensé en regalarles ese libro y de paso, animarles un poco, ya que yo también viví la "dolencia" de su mujer, y bueno...
Bien, el caso es que me contó que tenían un médico privado que garantizaba que no se usaría ninguna transfusión en ninguno de los tratamientos ni operación de su mujer.
Y le pregunté de nuevo, si teniendo a su mujer muy malita, rechazaría esa posible transfusión, (de darse el caso de ser imprescindible). Y me contestó que si Jehová quería que su mujer muriera ya, así sería y así se haría. Y su mujer también opinaba lo mismo. (Ahora bien, también he de decir que yo en su lugar, también quería morirme cuanto antes, que todo hay que decirlo...)
Bien, el punto es que eligieron esa posible finalidad y ahí yo ya no me meto, porque son personas adultas y cada cual elige su vida, con un posible trágico destino o no tanto, no lo sé. E imagino (es que me cuesta pensarlo) que sus familiares y/o amigos ya estarán preparados mentalmente para semejante desenlace. (Aunque por mucho que se haga uno a la idea de la partida de un ser querido, llegado el momento, nunca se está preparado del todo.)

Y bueno, aunque creo que todos ya conocéis mi postura, repetiré de nuevo que en caso de menores a cargo de sus padres o tutores, para mí, eso es y seguirá siempre siendo un crimen atroz.
Los adultos, que hagan lo que ellos crean mejor para ellos mismos, pero los menores de edad, por favor, tengan piedad por ellos!! Siempre hay una esperanza, dénles una oportunidad de vivir un poco más como los demás!
El resto es aceptable, que si los no cumpleaños, que si las no Navidades, que si las reuniones y las puertas frías... todo eso, pues allá cada cual. Al fin y al cabo, son costumbres que se desmarcan de otras comunes, y no hay ninguna grave repercusión por ello.
Pero como hijos de Dios que todos somos, la vida es sagrada y el hombre no ha de "jugar" a ser Dios, privándosela a alguien, y menos a los que no pueden decidir por ellos mismos.
Dios mío...