Algún lector del foro vé alguna relación entre lo que yo digo aquí claramente y lo que el forista JNisi ha respondido en el post #304?

Soy yo el único que percibe que nuestro coforista anda como que perdido cuando se le explica algo?:blink:

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Cualquier persona que estudia la Biblia sin ideas preconcebidas, puede saber con certeza que Jehová no es Jesucristo. Miren por ejemplo lo que dice Pablo aquí:

Heb.9:24 Porque Cristo entró (...) en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros.

... y eso se repite en innumerables ocasiones en las Escrituras:

Rev.5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado (...) 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

... donde se diferencia claramente al Cordero de Aquel que está sentado en el trono con el rollo sellado en su mano.

También el profeta Daniel escribió:

Dan.7:13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel.

Es obvio que el que se describe "como un hijo del hombre" es Jesucristo, y que el Anciano de Días es Jehová Dios.

El invento de esa creencia de que Jehová sea Jesucristo puede parecer muy original, pero es una mentira más que impide a las personas conocer la verdad. Jesús nunca insinuó que él fuera Jehová, y creer tal cosa es ir contra las enseñanzas de Jesucristo para seguir enseñanzas humanas torcidas y llenas de error.
Ya no me acordaba de porqué dejé de seguirle la corriente.