Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
El forista Julio cree que las langostas que salen del abismo son insectos reales que van a atormentar a los que no tienen el sello de Dios en la frente.
Por regla cuando alguno "explica" lo que enseño al final son puras falacias y mentiras

El forista Julio cree que las langostas que salen del abismo son insectos reales que van a atormentar a los que no tienen el sello de Dios en la frente.
A ver ..YO creo que esas langostas monstruosas que relata apocalipsis son simbólicas y que representan a demonios encerrados en el abismo hasta el tiempo indicado ( aun no ha pasado ese juicio ) por tanto es otra mentira tuya contra mi persona Eli yahu ( Ad hominem )
Él cree que a estas langostas las dirige un ángel caído que es el guardián del abismo. Nada más y nada menos que lo mismo que predica la mitología griega, y no es por el contenido de la visión de Rev.9 precisamente, sino por la interpretación que este "pastor" quiere hacer creer a las personas de su iglesia.
Yo creo que el rey de esos demonios destructores es Ἀβαδδών o Ἀπολλύων un ángel destructor encerrado allí por milenios .

e molesta mucho que los testigos entendamos la profecía como un ejército de predicadores que dirige Jesucristo, después de haberlos liberado de la inacividad a la que fueron sometidos cuando los falsos cristianos de aquellos años conspiraron con los gobiernos para hacer que los encarcelaran. La cristiandad siempre ha sido enemiga de los predicadores de la verdad, y se sienten ardidos, porque no pueden entender las Escrituras de la manera correcta, ni pueden salir a predicar las cosas que deberían estar primero aprendiendo. Les molestan las picadas de los predicadores del Reino de Cristo , como a todos sus antecesores de todas las épocas de la humanidad.
Decir que ustedes son los demonios del abismo lo considero un disparate ,pero en fin .. ustedes tienen libertad de creer en la basura que quieran ..no hay problemas .. en cuanto a que tu picas ... jajajaja
pues picas menos que un aji mexicano ..asi que no pasa nada
Después se molestan si me burlo de sus estupideces

Eso es lo mismo que hace nuestro coforista Julio, con su interpretación errada de la visión de Rev.9 y con su desprecio por lo que tratamos de enseñarle.
Pues mi "desprecio" por las fábulas que enseñan solo me provoca risa y buen humor , asi que continúen YO tengo la interpretación correcta de Apocalipsis 9 ..lo de ustedes es un triste chiste religioso.
.langostón !

Pero no se atreve a dar su propia interpretación de la visión, porque teme que el ridículo que va a hacer, es mayor que el ridículo en que quiere hacernos parecer.
Ya di mi interpretación en el quote de mas arriba

Tendría que empezar por reírse de sí mismo, uno que en primer lugar, cree que ese abismo es literal y que lo que sale de ahí son una plaga de insectos literales y que son demoníacos al estilo de un film apocalíptico de ciencia ficción ... No es verdad, Julio?
los demonios que Jesús echaba al Abismo son literales y reales y su cárcel espiritual también lo es ..aunque no sea en la dimensión física
Ya dije que las langostas tipifican a los demonios del abismo y no es literal ..los demonios si son literales