Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
jijiji
Estos "animalitos" mejor llamémosle insectos ... y pues me asombra que en Cuba halla esta especie de bicho con rostro de mujeres y colmillos y agijones como colas ..

versión Testigos de un tal Jehová
Apo 9:7 El aspecto de las langostas era como de caballos equipados para la guerra. Llevaban en la cabeza algo que parecía una corona de oro, y su cara se asemejaba a un rostro humano.

Apo 9:8 Su crin parecía cabello de mujer, y sus dientes eran como de león.

Apo 9:9 Llevaban coraza como de hierro, y el ruido de sus alas se escuchaba como el estruendo de carros de muchos caballos que se lanzan a la batalla.

Apo 9:10 Tenían cola y aguijón como de escorpión; y en la cola tenían poder para torturar a la gente durante cinco meses.

Apo 9:11 El rey que los dirigía era el ángel del abismo, que en hebreo se llama Abadón y en griego Apolión.

Es otro disparate profético
lo que dices , pues estas "langostas" salieron cuando el pozo del abismo fue abierto ..antes no estaban ni en Guantánamo .

Pues el diablo atormenta a los humanos o no ?

Ya ves el caso de Job ...

O en el caso de saul

1Sa 16:14 (Testigos de Jehova) (TNM)
(14) Y el mismísimo espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y un espíritu malo de parte de Jehová lo aterrorizaba.

Puede pegar una foto del insecto cubano que describe Apocalipsis
ahh y que decir de la inteligencia para diferenciar del sello de Dios de estos ANIMALES

Muy bonito
En serioooo???
Hablo de lo que es una langosta y tú crees que yo no sé que las langostas de Rev.9 son simbólicas, pero aun así siguen llamándose "langostas"? Crees que la visión de Rev.9 es nueva para mí?

Lo que me dá mucha pena es que trates de justificar tu desatinada creencia con tan débiles argumentos. Porqué no nos dices cómo interpretas la visión de Rev.9 con detalles, para que nuestros lectores vean el grado de imaginación que tienes?