Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Y al Eterno, bendito sea El, donde lo dejas?

El Corazon de la ley es: Amarás a Adon-i con todo Tu corazón...amar al prójimo viene en segundo término...
si tenes razon,,hay muchos que se quedan con Adon-i ,y nada mas

y con eso engañan y facturan