Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Y al Eterno, bendito sea El, donde lo dejas? El Corazon de la ley es: Amarás a Adon-i con todo Tu corazón...amar al prójimo viene en segundo término... si tenes razon,,hay muchos que se quedan con Adon-i ,y nada mas y con eso engañan y facturan
Reglas del Foro