Iniciado por petra5 la unica religion que dice la verdad es esta. Y al Eterno, bendito sea El, donde lo dejas? El Corazon de la ley es: Amarás a Adon-i con todo Tu corazón...amar al prójimo viene en segundo término...
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Reglas del Foro