Precisamente la fornicación era matar a las personas por cosas sexuales, fornicación y adulterio grande y grabe es matar a las personas, porque se falta al mandamiento de Dios y de Jesucristo que manda a los hombres: NO MATARÁS... y ESA ES la fornicación y el adulterio: FALTAR A LA MISERICORDIA...
YO RECUERDO POCO ESTOS TEMAS SOBRE LOS DESEOS SEXUALES, pero tu los estas recordando siempre, entonces el pesado y repetitivo eres tú...Asi que deja ya de ser pesado siempre con lo mismo.
Los actos desvergonzados y diabólicos son los tuyos, porque tu tienes la lengua muy larga para difamar y mentir, y siempre cierras la voca para predicar la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere...Haz lo que te de la gana con tu vida, pero no digas que Jesus aprueba vuestros actos desvergonzados
Fornicación y adulterio ante todo es faltar a la misericordia...






Responder Citando