Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Creo que me centro en el tema. Dices que los mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos.
Te pregunto ¿Porque negais que que las personas se casen si muchos disfrutamos de estarlo? ¿Porque lo estuviste tu y ahora niegas ese pasado tuyo? El que te haya ido mal a ti no quiere decir que a los demas nos vayan mal

Te pregunto siguiendo la misericordia de los evangelios ¿Has abortado alguna vez? Ya sé que Porque25 me va a decir que eso es tu vida privada, pero estamos hablando de la misericordia de los evangelios y en los evangelios se dice y vosotros presumis de ello de que dice "no mataras" pero como fornicais tanto igual un erros puedes tener y tpuedes tener un embarazo no deseado ¿Me vas a contestar o el que calla otorga y en verdad has abortado y por lo tanto matado a una criatura? Espero y deseo que no

Te pregunto siguiendo la misericordia de los evangelios. Segun vosotros hay que repartirlo todo entre los pobres ¿Tu porque tienes una casa propiedad, un coche y mas cosas? ¿No tenias que repartirlo TODO o en el caso vuestro no vale? ¿Solo es para quedar bien?

Haber si contigo tengo mas suerte y respondes aunque por vuestras calladas se que habeis estado casados porque entonces me hubierais dicho tranquilamente que no
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Mira que eres retorcido y FORNICARIO. Tú eres el que siempre estas fornicando y llamas fornicarios a los demás... Fornicar y adulterar lo que se dice es mentir y tu siempre estás mintiendo, entonces TÚ SIEMPRE ESTÁS FORNICANDO, NO SEAS GUARRO Y APRENDE A escribir con misericordia, porque se ve que tu has tomado como deporte el llamar fornicarios a los santos cristianos que escriben en este foro... NO SEAS DIABÓLICO...
¿TE LLAMAS MARIA LAURA? ¿O ES QUE TU HAS INDUCIDO A ALGUNA MUJER A QUE ABORTE?
¿Porque no dejas que conteste ella?¿o es que al final va a ser como dicen de que los tres sois la misma persona?

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Es cierto hay que imitar a Jesucristo... JESUCRISTO NO SE CASÓ, Y LE SEGUÍAN MUCHAS MUJERES QUE LE AMABAN Y LE SERVÍAN CON SUS BIENES...
Te pregunto ¿Jesus y los demas hombres fornicaban con las mujeres? Porque si tu dices que sigues el ejemplo de ellos es porque piensas que si ¿verdad? Si no, que tiene que ver que las mujeres acompañaran a Jesus y sus discipulos y te recuerdo que algunas de esas mujeres eran esposas que acompañaban a sus maridos

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Dios no condenó a la humanidad a muerte. Fue el propio Adán el que provocó que su cuerpo muriera, pues comió del árbol del que Dios le había dicho que no comiera porque el día que comiere de él moriría
Veo que no me contestas y voy a tener que que es cierto lo que te pregunto.
Por lo visto has estado casada, tu matrimonio ha ido mal, eres una mujer amargada y no quiere que nadie se case y te quieres quitar las penas cometiendo fornicacion ¿me equivoco?

Tambien parece ser que has abortado alguna vez ya que no me dices lo contrario. Que sepas que ante los ojos de Dios eres una criminal que has quitado la vida a alguien y mas a tu propio hijo.
Pero bueno aun puedes conseguir el perdon de Dios si te arrepientes o empiezas a hacer las cosas a la manera de Dios y no a la tuya.

Si no es cierto lo que digo, te pedire perdon humildemente pero ya te lo he preguntado mas de 20 veces y siempre recibo tu callada por respuesta, asi que lo mas normal es que se piense que todo es cierto

PDT: Porque25 deja que conteste Maria Laura que la pregunta es para ella no para ti. Ya a ti tambien te he preguntado por otro lado.