¿TE LLAMAS MARIA LAURA? ¿O ES QUE TU HAS INDUCIDO A ALGUNA MUJER A QUE ABORTE?
¿Porque no dejas que conteste ella?¿o es que al final va a ser como dicen de que los tres sois la misma persona?
Te pregunto ¿Jesus y los demas hombres fornicaban con las mujeres? Porque si tu dices que sigues el ejemplo de ellos es porque piensas que si ¿verdad? Si no, que tiene que ver que las mujeres acompañaran a Jesus y sus discipulos y te recuerdo que algunas de esas mujeres eran esposas que acompañaban a sus maridos
Veo que no me contestas y voy a tener que que es cierto lo que te pregunto.
Por lo visto has estado casada, tu matrimonio ha ido mal, eres una mujer amargada y no quiere que nadie se case y te quieres quitar las penas cometiendo fornicacion ¿me equivoco?
Tambien parece ser que has abortado alguna vez ya que no me dices lo contrario. Que sepas que ante los ojos de Dios eres una criminal que has quitado la vida a alguien y mas a tu propio hijo.
Pero bueno aun puedes conseguir el perdon de Dios si te arrepientes o empiezas a hacer las cosas a la manera de Dios y no a la tuya.
Si no es cierto lo que digo, te pedire perdon humildemente pero ya te lo he preguntado mas de 20 veces y siempre recibo tu callada por respuesta, asi que lo mas normal es que se piense que todo es cierto
PDT: Porque25 deja que conteste Maria Laura que la pregunta es para ella no para ti. Ya a ti tambien te he preguntado por otro lado.