Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Kimo

quien puso como rey a su hijo y
le dio autoridad que no tenia antes
---------------------------------

Su hijo..como tu dices es Dios mismo...Pues Jesucristo y Dios son la misma persona y los dos al ser la misma persona ..tienen la misma autoridad...

Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Vamos que si no eres capaz de entender esto...es que estás demaiado confundido.



kimo.
Por medio de seguir a Jesús
podemos tener por fe en el y su sacrificio
------------------------
Seguir a Jesucristo es seguir a Dios...sólo que ese tiempo Dios se hizo hombres en Jesucristo...para predicar el Evangelio a los Hombres.

Si fueran la misma persona
Jesús no habría sido creado por Dios..

y no habría sido enviado por Dios
el hubiera venido de su propio impulso


(Revelación 3:14)
”Y al ángel de la congregación
que está en Laodicea escribe:
Estas son las cosas que dice el Amén,
el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación por Dios
:

Si fueran la misma persona, Jesús hablaría de por si mismo

(Juan 12:50)
También,
sé que su mandamiento significa vida eterna.
Por lo tanto, las cosas que hablo,
así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

(Juan 12:49)
porque no he hablado de mi propio impulso,
sino que el Padre mismo,
que me ha enviado,
me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar
.

(Juan 12:44)
Sin embargo, Jesús clamó y dijo:
El que pone fe en mí,
no pone fe en mí [solamente],
sino [también] en el que me ha enviado
;

Como puedes ver son dos personas distintas