
Iniciado por
Esperanza.
Tengo que Repetir lo mismo otra vez.....o que?
Te he dicho que Lo que hay que predicar es el Evangelio y no las Biblias y ya te he puesto el ejemplo y la cita.... en la Biblia el trigo y la cizaña hay que mirar la Biblia a la luz del Evangelio.
Amar a tu prójimo como a ti mismo está en el Evangelio.