Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Tengo que Repetir lo mismo otra vez.....o que?
Te he dicho que Lo que hay que predicar es el Evangelio y no las Biblias y ya te he puesto el ejemplo y la cita.... en la Biblia el trigo y la cizaña hay que mirar la Biblia a la luz del Evangelio.

Amar a tu prójimo
como a ti mismo está en el Evangelio.
todos los evangelios estan en las biblias y el proceso de desfiguracion que fueron y son y seran sometidas,,la esencia esta en el alma del estudiante