Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Ahora resulta que según la ¡Despertad! debo comenzar a creer que:

Adán entró en el Edén de la mano de una de sus esposas.

Que Adán es nuestro Dios.

Que Adán es el padre físico de Jesús.

Que cualquiera que viera las planchas del Libro de Mormón durante la traducción hubiera muerto instantáneamente.

Que Moroní era un espíritu, como si fuese algo relacionado con espiritismo.

Que las prendas del templo son para recordar votos secretos.

Que es un requisito que se paguen diezmos, y bajo compulsión.

Que debemos tener profundos recelos acerca de la confiabilidad de la Biblia.

Que las revelaciones de la Iglesia se revisan y modifican para ajustarse a cambios doctrinales e históricos.

Que el discurso del funeral de "“King Follett" tiene la misma autoridad a la Biblia.

Que el pecado de Adán y Eva en el Edén implicaba tener relaciones sexuales y procrear.

Que las palabras de nuestros profetas pueden contradecir lo que enseñaron los profetas Bíblicos, y que hay que darles preferencia.

Que el Libro de Mormón por haber sido traducido por el poder de Dios, no podría contener errores.

Que veinte individuos componían el grupo que vino con Lehí desde Jerusalén y que en treinta años se habían convertido ya en dos naciones.

Que los nefitas usaban la palabra cristianos.

Que basamos nuestra fe únicamente en una oración emocional, sin estudiar las escrituras, ni meditar y compararlas. (Sin estudiarlo en nuestras mentes).

Que nuestras doctrinas nos llevan a buscar riqueza, gloria y poder político.

Que Jesús no nació en Belén sino, en Jerusalén.

Que Adán tuvo sexo con María

Que no habrá una nueva Jerusalen "del cielo".

Que los escritores del Libro de Mormón no son inspirados, sino que sólo escriben por su propio conocimiento.

Esto, entre otras cosas...

¿Qué les parece Mormonólogo y Toros mis nuevas creencias dictadas por la ¡Despertad!*?

¡Me parece lo más de bien que la Watchtower ahora no sólo dicte la creencia de los testigos de Jehová, sino también la de los mormones!

¡Qué tal eh!

*¡Despertad! 8 de noviembre de 1995.

las publicaciones de los TDJ tienen la misma credibilidad que un diario amarillista, yo solo lo uso de posavasos