Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
Saludos de nuevo, Estrella Fugáz.

Zuckermann y Krauze, mmhhh... si te dijera lo que opina la gente lúcida con respecto a ese par.
La gente lúcida opina cosas lúcidas. Los fanáticos que no soportan la detracción contra su 'líder', pues supongo que se les revolverá el estómago con cada crítica.

Enrique Krauze tiene un prestigio vasto, no sólo en México, sino a nivel internacional, antes y después de AMLO. López es un pequeño transeúnte en la gran historia de Krauze, que no ocupará más lugar que la fama que ha conseguido desde 2006, y que irá muriendo tras su muy probable derrota en las próximas elecciones.

¿Cuántos libros y ensayos de Krauze has leído, Pantera?

Pero no quiero ser yo quien lo dice, te recomiendo que para contrarrestar en algo sus análisis tendenciosos, mires algunos videos en you tube que muestran las opiniones y análisis de Alfredo Jalife Rahme.

Miralos sin pre juicios, con la mentalidad abierta y el sentido de lo justo alerta.

Y luego de mirar esos videos; mas lo que tu has leído, visto y escuchado de aquellos otros dos analistas; forja una opinión mas cierta.

Buena tarde.
¡Pantera, por Dios! ¿Vamos a juzgar a tamaños personajes a través de videos en YouTube? Alfredo Jalife-Rahme es un buen ¿analista? Mira, el señor es un globalifóbico y gran enamorado de la estatización, y de ahí el favor que te merece, ya que se ha dedicado a hablar más o menos bien de López Obrador, por eso te cae bien, nada más por eso. A mí me gusta la libertad, por eso no me gusta Jalife.

La misma pregunta, ¿cuántos libros de Jalife-Rahme has leído?