Sí. No hay crimen perfecto, después de todo.
Todos los partidos necesitan del favor empresarial para posicionarse en la carrera electoral. De ellos, y de muchos otros sectores. Vaya, que no es algo que distinga al PAN. Si hasta el mesías tropical vio 'conveniente' aliarse a un partido reaccionario como el PES. Yo, personalmente, los prefiero empresarios a fanáticos cristianos.Los PANistas han sido un grupo empresarial, que cuando accedió al poder durante dos sexenios, solo se interesó en dos cosas: allanar el camino a los empresarios, y en cumplir compromisos electorales; es decir en pagar los favores que le permitieron llegar a la presidencia.
Perdón, pero qué manera tan simple e irresponsable de resolver el escenario. Se trata de la presidencia de la república, no del reinado de la primavera. ¡Que medio sexenio basta para cargarse lo que queda del país!Por simple lógica, el turno es al tercero en discordia.En las tres últimas elecciones el tercero ha sido el buen Peje. Así que es turno de el, es tiempo de darle el chance que merece y corresponde.
No nos detengamos en que si es el mejor, que si va o no a salvar a la nación de la cuesta abajo en que ha estado por no se cuantos siglos ya. Démosle primero la oportunidad, y si no funciona pues gracias y adiós. Llano y simple.
Esto no es la cola de las tortillas, para ver 'a quién le toca', ni la 'catafixia' de Chabelo, ni la tómbola de la feria. El socialismo jamás ha sido una opción para ninguna nación. Caray; antes, las infamias del PRI eran, en automático y de forma parasitaria, la propaganda de MORENA; ahora, ¡ya ni eso! ¡'Hay que darle la oportunidad'! Así, sin más, sin exponer virtudes, propuestas, ventajas, ¡nada! ¡Hombre! Si ya hace unos años se autonombró 'presidente legítimo', con silla, banda, protesta y aplauso, ¡que ese no estira la pata con las ganas!
Aquéllos que no simpatizamos con el 'Peje', somos los que menos medios chatarra consumimos. Eso es un mito que ustedes inventaron, y que, como dice un buen amigo aquí en el foro: '...a la Juan Palomo'; yo me lo guiso, yo me lo como.No hay que caer en publicidad y antipublicidad, que es algo que nos está inundando ahora en época electoral; y lo seguirá siendo por al menos un par de meses más o tres.
No trates de entender a la luz de un solo libro. En realidad para entender, hay que leer mucho mas. Libros, artículos, comentarios, noticias. Muchos de ellos comprados a modo.
Y solo después de mucho leer, vas a empezar a entender solo un poco de la verdad: la mayoría miente; y lo hace por negocio.
Así que usa tu propio criterio, y siente y cree en la gente que te inspire confianza y verdad.
Los fánaticos morenistas son los que están duro y dale con los libelos de La Jornada, Rgeneración, Zócalo Virtual, Guruchuirer, Aristegui, y un largo, larguísimo, etcétera. A mí me da mucha risa que hablen de medios 'chayoteros' y serviles, que se burlen de Televisa, y que pretendan 'informarse' de estos pasquines que sólo tienen vigencia en época electoral. Hay que ser serios.
Por ahí hay un video de unos mineros arengando:Yo que te puedo decir?. Lo que le digo a la mayoría por ahora:
No se apendeje, vote por el Peje.
Y no te estoy faltando al respeto, es un eslogan publicitario. Que en nada me beneficia.
Saludos.
'No se apendeje, ni un voto para el peje'.
Pues eso.
Saludos.