Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Si tan facil es de explicar mientras estuvo Jesus en la tierra, explicamelos ahora que esta en el cielo ¿Quien es el que esta a la izquierda de Jesus? Animo que es muy sencillo pero evitais la respuesta

Te repito lo que a Esperancita y que llevo semanas preguntandote ¿Quien esta a la izquierda de Jesus?

No te metas con Kimo hombre. Encimas que aprendes con el.
Eres un pobre iluso que te han dicho esto es asi y te lo crees sin investigar nada. La trinidad existe y ni siquieras sabes explicarlo lo mismo que no sabes explicar como Jesus segun tu ha fundado una iglesia que ha asesinado a tantisimas gentes en su nombre, pero bueno, imagino que seras un catolico de esos que ni siquiera vas a misa y encima te das golpes de pecho.

Fijate que facil es rebatir la trinidad para los que de verdad quieren aprender
(Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.

¿Que entiendes ahi? ¿Jesus dijo que era bueno el? Noooo dijo que solo lo era Dios.
Aparte de esto explicame ya que los otros no lo hacen ¿quien es el que esta a la izquierda de Jesus en el cielo? Ya tienes trabajo que hacer
Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.
Veo que sigues sin contestar quien esta a la izquierda de Jesus en el Cielo pero bueno ya sabemos que tus pensamientos son mas bien carnales que espirituales.
En cuanto al texto, veo que tampoco sabes leer o al menos entender lo excrito. Cuando Jesus dice ¿porque me llamas bueno? ya el mismo esta reconociendo y negando que el no es el bueno en toda la plenitud de esa palabra, sino que el unico bueno "completamente" es Dios, por lo tanto él, Jesus no es Dios.
En los otros textos que mencionas que hablas de personas buenas no tiene que ver nada con el significado que le dio Jesus a ser bueno como Dios.
Hay muchas personas buenas por supuesto que si (solo me tienes que ver a mi) pero todos cometemos errores que a veces nos hace ser malos a los ojos de Dios.
Espero que al menos en esto tan facil veas la diferencia