Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
...

"El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"
. (
Apocalipsis 13:18)

Mi interpretación es muy sencilla y es la siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

Me detengo en ese número (9) porque ese es el calculo final de la suma, y esa es mi inspiración y mi interpretación...

Mi interpretación es muy sencilla y es la siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

Y esto me llevó a descubrir que la "máxima sabiduría" para los magos y hechiceros del mundo es el numero 9 y que los magos y hechiceros de la tierra quieren ponerse en el lugar de Jesucristo presumiendo de tener la sabiduría suprema...

Muchos niños no saben nada del Evangelio ni de sus misericordiosos mandamientos, pero sus cabezas están repletas de la magia y sus cuentos...

Las bestias (imperios de guerra)...

666 tambien es el número de años de cada bestia que vió el apóstol Juan (apocalipsis) desde que Jesucristo comenzó a predicar hasta el tiempo del fin, el apóstol vio tres bestias (El dragón y las dos bestias finales) entonces el cálculo es el siguiente:

666 x 3 = 1998 años hasta el fin... y como Jesucristo terminó su predicación a los 33 años, entonces el cálculo es el siguiente: 33 + 1998 = 2031...

Muy cerca del 2031 aproximadamente llegara el fin de las bestias (el fin de los imperios de guerra del mundo) y en el cielo aparecerá la señal del Hijo del hombre (Jesucristo)... Pero el día y la hora solo Dios los conoce...

Todo cristiano que tenga inteligencia debe de hacer el calculo del número de la Bestia, porque esa es la invitación del apóstol Juan, que así nos dice:

"El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (
Apocalipsis13:18)

La inteligencia requerida para ese cálculo es tan elemental y estúpida
Que nos dice a todos la clase de inteligencia que tu posees..

No eres muy listo, y una lástima haber perdido mi valioso tiempo con gente como tu..

Tu inspiración es una mera caca