Iniciado por
JNisi7
KIMO, analiza los siguientes detalles del texto.
Galatas 3:8 Ahora bien, la Escritura, viendo por anticipado ....
La palabra "viendo" en que tiempo esta??? EN TIEMPO presente, INDICA que se esta ejecutando la accion en eses momento. Y EL A Pablo dice que cuando la Escritura ejecutaba esa accion, de *mirar*, en ese mismo proceso, la Escritura declaro, anuncio las buenas nuevas a Abraham
O SEA, QUE en el momento cuando la Escritura miraba a Dios justificando, la misma Escritura, DECLARA ANUNCIA, LE DICE A ABRAHAM: “Por medio de ti todas las naciones serán bendecidas”. Y esto es lo que escribio el A Pablo.
DE TAL MANERA QUE CUANDO DICE ***LA ESCRITURA***, SE ESTA REFIRIENDO A ALGUIEN.
COMO LO ENTIENDES?????
QUIEN ES LA ESCRITURA????
Pues como dijiste Kimo...

Iniciado por
KIMO
La escritura es la palabra de Jehova
no su ser.
LA PALABRA DE DIOS.
JUAN 1:1 En [el] principio+ la Palabra*+ era, y la Palabra estaba con Dios,*+ y la Palabra era un dios
14 De modo que la Palabra vino a ser carne+ y residió* entre nosotros,
REVELACIONES 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre,+ y el nombre con que se le llama es La Palabra+ de Dios.
TAMBIEN SE LE LLAMA LA SABIDURIA.
PROVERVIOS 8:12 ”Yo, la sabiduría, he residido con la sagacidad...yo tengo poderío
30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro,
1 CORINTIOS 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder+ de Dios y la sabiduría de Dios
LUCAS 11:49 Por este motivo la sabiduría+ de Dios también dijo: ‘Yo enviaré a ellos profetas y apóstoles, y a algunos de ellos matarán y perseguirán,
MATEO 23:34 Por eso, miren, les envío+ profetas y sabios e instructores públicos.*+ A algunos de ellos ustedes los matarán+ y fijarán en maderos,
CRISTO ES: La Palabra de Dios, la Sabiduria, y La Escritura.
Última edición por JNisi7; 30-mar.-2018 a las 14:22
***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***