Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: Jesús dijo ser Jehová

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    KIMO, analiza los siguientes detalles del texto.

Galatas 3:8 Ahora bien, la Escritura, viendo por anticipado ....

La palabra "viendo" en que tiempo esta??? EN TIEMPO presente, INDICA que se esta ejecutando la accion en eses momento. Y EL A Pablo dice que cuando la Escritura ejecutaba esa accion, de *mirar*, en ese mismo proceso, la Escritura declaro, anuncio las buenas nuevas a Abraham

O SEA, QUE en el momento cuando la Escritura miraba a Dios justificando, la misma Escritura, DECLARA ANUNCIA, LE DICE A ABRAHAM: “Por medio de ti todas las naciones serán bendecidas”. Y esto es lo que escribio el A Pablo.

DE TAL MANERA QUE CUANDO DICE ***LA ESCRITURA***, SE ESTA REFIRIENDO A ALGUIEN.

COMO LO ENTIENDES?????
    QUIEN ES LA ESCRITURA????

Pues como dijiste Kimo...

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La escritura es la palabra de Jehova
    no su ser.
    LA PALABRA DE DIOS.

JUAN 1:1 En [el] principio+ la Palabra*+ era, y la Palabra estaba con Dios,*+ y la Palabra era un dios
    14 De modo que la Palabra vino a ser carne+ y residió* entre nosotros,

REVELACIONES 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre,+ y el nombre con que se le llama es La Palabra+ de Dios.

TAMBIEN SE LE LLAMA LA SABIDURIA.

PROVERVIOS 8:12 ”Yo, la sabiduría, he residido con la sagacidad...yo tengo poderío
    30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro,

1 CORINTIOS 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder+ de Dios y la sabiduría de Dios

LUCAS 11:49 Por este motivo la sabiduría+ de Dios también dijo: ‘Yo enviaré a ellos profetas y apóstoles, y a algunos de ellos matarán y perseguirán,

MATEO 23:34 Por eso, miren, les envío+ profetas y sabios e instructores públicos.*+ A algunos de ellos ustedes los matarán+ y fijarán en maderos,

CRISTO ES: La Palabra de Dios, la Sabiduria, y La Escritura.
    Última edición por JNisi7; 30-mar.-2018 a las 14:22
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación