Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Yo aquí toy Mag, extrañándote también, así que permíteme dejarte un besito en tu cachetito. Muack!!

Reholita, mi queridísimo e irredento tabernario!!! Sólo que escribas un pequeño "cúcu!", ya me dejas tranquila, aunque sigo añorando tus escritos.
Por cierto... hace mucho que no nos deleitas con una de tus obras literarias. A ver si voy a tener que "refarfullear" por todas mis carpetas, rebuscando letras tuyas!! Humm...
Un besazo gordote, mi niño!!

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
En ocasiones, de regreso a casa, el bus se desvía para tomar un atajo y paso casi en frente de este foro. No me bajo, pero al estar lo recuerdo. Sé que está mal hecho pero de igual forma no hago el propósito de venir. Es que siendo honesto tanto beato de saca de quicio.

Trataré de venir más seguido Mag.

Espero que estés muy muy muy bien.

Un abrazo.
Manito mío, sabes? Si yo fuera el admin, quitaría esa opción que reza (jiji), "Nuevos mensajes". Yo, es que nunca pincho ese botón. Me voy directa a los "pichorros tabloncicos" marcados como no leídos, o entro en los subforos que más me gustan. Pasar por Religión no es obligatorio... eso sí, es más movido que todo el foro entero y hay algunos aportes que son dignos de ser resaltados.
En fin, lo principal es que estés rebien y que te acuerdes de que se te quiere, tamos??

Un besiabrazotote!!

Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
Yo también te extraño, niña bonita!!! abrazo fuerte nena.
Mi querida Tah!! Estás bendecida por una bella extensión tuya, una niña que es el más potente motor de tu vida, y comprendo más que bien, que requiera el máximo de tu tiempo. Ser mamis nos convierte en diminutas criaturas pateando arena de una playa, cuyo esplendoroso horizonte no se puede ver más que a través de nuestros hijos... Hemos de vivir por y para esa extensión nuestra, así ha de ser. :001_smile:
Un fuerte besazo apapachao!!

Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Que linda Mag. <3

Me he quedado esperándolas en el bar. A ver si uno de estos días cruzamos caminos.

Un abrazo de fin de semana. :001_smile:
Hola, guapísima!
Sabes? Aún recuerdo en qué hilo nos conocimos, hace ya casi 7 años!!! Era uno muy duro de llevar, y cuando te volví a leer hace poco, me alegré muchísimo, porque a raíz de aquel tema, tu vuelta significaba muchas cosas buenas. :001_smile:
Un besiabrazotote de finde de 2 sábados!!

P.S.: Me pasé por el bar, pero no había luz, y pensé que como aún no conozco el rinconcito oscuro, y eso... que mejor vuelvo de día...