Kimo..felicidadas
este argumento tuyo es
¡¡APLASTANTE!!!


para el trio

Me alegro que los tres lean mis respuestas
no es importante quien releve a quien
los considero una sola persona
así que no me interesa
que le hable a uno y me responde el otro.

Eso me tiene sin cuidado:biggrin:
la información biblia es para todos
no para con el que estoy hablando



Entonces no es verdad que el que se sienta
a la derecha de Jehova es el espiritu santo.

Quedaste embarrada ESPERANCITA QUERIDA.

Jesús se sienta a la derecha de su Dios en el cielo
y toma de su mano un rollo

Lo que muestra que no es la misma persona