PERO para que tanto gre gre para decir gregorio,si con dos citas El Maestro,deja todo el Dios judio atras,,,,te sale el t jota que tenes adentro con tu amigo kimo
........
A Gregorio le conoces tú que vas mucho con él. .... porque vas mucho a tu bola cómo va Kimo.... yo repetiré el Evangelio las veces que las crea necesarias.... y si no guardas los mandamientos no entraras en la vida.