Página 45 de 70 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje
    Lo que te debe preocupar es que regresaste, ya que no puedes subir.

Atiende el mensaje de Elioss, para que ya no regreses a este Mundo, y puedas subir.
    No,aun no ha llegado mi tiempo,

LUCAS 12:48
    pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.

soy de los que mucho le exigen

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo veo como remanente al cuerpo,remanente: Residuo o reserva de una cosa.

espiritualmente hablando el cuerpo fisico es nuestro remanente,es alli donde vivimos mientras aun es util
    Elioss enseña que cuando nacemos tenemos una conciencia, la espiritual, porque estamos en el Mundo, sin ser del Mundo. Nadie nace conociendo lo de este Mundo.

Si no creas tu conciencia espiritual, no tendrás esa parte que es la que puede subir.

Predeterminado

Elioss enseña que cuando nacemos tenemos una conciencia, la espiritual, porque estamos en el Mundo, sin ser del Mundo. Nadie nace conociendo lo de este Mundo.

Si no creas tu conciencia espiritual, no tendrás esa parte que es la que puede subir.

mateo 13,12
    11Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido. 12Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 13Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.…

todos bajamos con nuestra valija pesada,los mas fuertes ,mas pesada es

Predeterminado

No,aun no ha llegado mi tiempo,

LUCAS 12:48
    pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.

soy de los que mucho le exigen

Nuestro Dios no pide nada, Elioss menos.

Sólo te aconsejo reflexionar lo que te comento, la conciencia humana se degrada. Eso muchos lo saben, y deben actuar antes de que mueran.

Pero como escribe Elioss, eres libre de elección.

Predeterminado

todos bajamos con nuestra valija pesada,los mas fuertes ,mas pesada es
    Es tu pensar, y lo respeto.

A nosotr@s no nos bajó nuestro Dios, ya que no castiga, salva.

Predeterminado

Nuestro Dios no pide nada, Elioss menos.

Sólo te aconsejo reflexionar lo que te comento, la conciencia humana se degrada. Eso muchos lo saben, y deben actuar antes de que mueran.

Pero como escribe Elioss, eres libre de elección.
    pero ,ya tengo un maestro,asi como a ti te da seguridad,mi maestro se aparece cuando es necesario,y ya no te quedan dudas.
    Mi conciencia esta en su plenitud,es mas ya pase por su esplendor la decada de los 40 años es la maxima expresion dela mente,uno aprende a dominarla y al caballo desbocado ,las riendas las lleva el estudiante de la vida.

Predeterminado

yo veo como remanente al cuerpo,remanente: Residuo o reserva de una cosa.

espiritualmente hablando el cuerpo fisico es nuestro remanente,es alli donde vivimos mientras aun es util
    No, el cuerpo físico- conciencia humana, tiene remanente energético pero se degrada cuando sale del cuerpo. Es como en los trasplantes, ese remanente se termina. Elioss nos ha explicado muchos ejemplos del remanente energético, o magnetismo como lo conocen otros.

Has tenido oportunidades, si no subes cuando sales de tu cuerpo, puedes quedarte en este Mundo.

Cuando me pasó ese caso, no conocía a Elioss, ni a nuestro Dios.

Elioss me enseñó a Dios.

Predeterminado

pero ,ya tengo un maestro,asi como a ti te da seguridad,mi maestro se aparece cuando es necesario,y ya no te quedan dudas.
    Mi conciencia esta en su plenitud,es mas ya pase por su esplendor la decada de los 40 años es la maxima expresion dela mente,uno aprende a dominarla y al caballo desbocado ,las riendas las lleva el estudiante de la vida.

Elioss está en carne y hueso, y nos ha enseñado directamente, le han visto caminando en las calles, le han saludado.

Elioss vive, es un Hombre.

Lo que puedes aprender es lo del Mundo.
    Elioss enseña como poder crear, es lo que no has entendido.

Otros mencionan salvarse, ¿ salvarse de qué ?.
    Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 13:31

Predeterminado

No, el cuerpo físico- conciencia humana, tiene remanente energético pero se degrada cuando sale del cuerpo. Es como en los trasplantes, ese remanente se termina. Elioss nos ha explicado muchos ejemplos del remanente energético, o magnetismo como lo conocen otros.

Has tenido oportunidades, si no subes cuando sales de tu cuerpo, puedes quedarte en este Mundo.

Cuando me pasó ese caso, no conocía a Elioss, ni a nuestro Dios.

Elioss me enseñó a Dios.
    Soy tecnico de electronica,se que es un campo magnetico,es un flujo de moleculas materiales,orientadas con la polaridad necesaria,para algun dispositivo,el espiritu humano no es materia y si le atraen ciertas cosas mundanas de por aqui?, por aqui rondara cuando su cuerpo muera

Predeterminado

Soy tecnico de electronica,se que es un campo magnetico,es un flujo de moleculas materiales,orientadas con la polaridad necesaria,para algun dispositivo,el espiritu humano no es materia y si le atraen ciertas cosas mundanas de por aqui?, por aqui rondara cuando su cuerpo muera
    Lo que te trato de explicar, es que tu mejor que otros, sabes que has visto tu cuerpo, y lo ves desde otro ángulo, por lo que escribes. Pero has regresado ese es un problema enorme.

Si conocieras la verdad que viene de arriba, no estaría aquí en este Mundo. Desde la primera vez que te sentiste fuera de tu cuerpo, y lo viste, te hubieras ido a estancias altas. Pero no pudiste subir.

Hay varias Personas que han experimentado eso.

Elioss nos comentó que en mi caso, lo que estaba percibiendo mi cuerpo era mi conciencia humana, que mantenía un remanente energético, pero que lo bueno fue que sí pude regresar a mi cuerpo. En ese tiempo sólo conocía al Dios de la Biblia. En mi caso. Ahora estoy creando mi dualidad de conciencias.
    Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 13:48

Normas de Publicación