Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
EL SIGUIENTE TITULO: **PRINCIPE DE PAZ.**

En la escritura Isaias 9:6, NO esta significando que el Principe de Paz, traeria la paz mundial, !NO! Por que, para que esto suceda, primero tiene que haber paz, en el Corazon de los hombres, una paz para con Dios. Y esa paz fue lo que precisamente trajo el S Jesus, el Principe de PAZ.

HECHOS 10:36 Él envió la palabra+ a los hijos de Israel para declararles las buenas nuevas de paz+ mediante Jesucristo.

EFESIOS 2:17 Y vino y les declaró las buenas nuevas de paz+ a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca,

R-V
ROMANO 5:1 JUSTIFICADOS pues por la fe, TENEMOS PAZ para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo:

COLOSENSES 3:15 También, que la paz+ del Cristo* controle en sus corazones,+ porque, de hecho, ustedes fueron llamados a ella en un solo* cuerpo

Juan 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy.+ No se la doy a ustedes como el mundo la da.

El S Jesus es el Principe que trajo la Paz. PRINCIPE DE PAZ.

SI EL SEÑOR JESUS ES EL PRINCIPE DE PAZ, Y TRAJO PAZ AL HOMBRE...

Juan 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy.+ No se la doy a ustedes como el mundo la da.

COMO ES QUE DIJO:``No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra. MATEO 10:34????

NO ESTA HABLANDO QUE DIRECTAMENTE, EL TRAJO LA GUERRA A LA TIERRA, O QUE ESE FUERA SU PROPOCITO, !NO! DE NINGUNA MANERA.

Nunca enseño el odio, la venganza, o la Guerra, antes todo lo contrario.

MATEO 5:44 Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen

VERSO 39 --cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra;

Y 40 ---Y al que quisiere ponerte á pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa;

JUAN 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros...

ENTONCES DE QUE ESPADA O DISENCION ESTA HABLANDO?????

QUE al traer el evangelio a la tierra, el MUNDO aborreceria, y estaria EN CONTRA de los hijos de Dios. PUES en su contexto lo dice:

MATEO 10:21-22 Y el hermano entregará al hermano á la muerte, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
10:22
Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre; mas el que soportare hasta el fin, éste será salvo.

VERSOS 17-18 Y guardaos de los hombres: porque os entregarán en concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
10:18
Y aun á príncipes y á reyes seréis llevados por causa de mí, por testimonio á ellos y á los Gentiles.

De modo que al traer el evangelio como dice el verso 35: (Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra.) en una misma familia unos creeran en Jesus y otros no, habiendo disencion, y aun espada, como lo dice en el verso 21.