Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
uffffff yo mismo vi que el kimo digo a la cárcel, NO puede juzgar a todos por la culpa de un par de viejo calientes y degenerados, el la Iglesia catolica tambien los hay, en la evangélica también, y en la evangélica la disfrazan cantando y bailando y cada embestida que le da el pastor a la hermanita que le estan sacando el espiritu diabolico , la hermanita grita amen, lo vi en la iglesia que esta a una cuadra de mi casa, ...escuche tanto grito y fui a ver y vi el sexorcismo que están haciendo el pastor, cuando me vio con la camara le cambio la aptitud, se fija entonces eso pasa en todas partes, por eso deje que el dueño del corral Juzgue cuando venga su dia, dediquese a predicar lo suyo no trate de sacarle los creyentes a la religión del lado que saca con mandarme un video , si yo le mando uno de evolucion me lo va acreer, ? le puedo dar pruebas de la evolución de las especies y no lo creerá, por que cree en este? porque le gusta lo que dice solamente o no?
Tshaa, te fuiste por las ramas y nada de respuesta... Mi pregunta fue clara, no me hagai repetirtela, poh...