Iniciado por Porque25
Hay que guardar los mandamientos de Jesucristo, que son los que nos enseñan los verdaderos mandamientos de Dios...
Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Si hay algo que tengo que reconocerle es su perseverancia. Debo entender que Vd. vive de la religión, no puede ser de otra manera.
Los verdaderos cristianos no viven asalariados por ningún gobierno del mundo, pues ellos ya tienen su recompensa, que son las promesas de Jesucristo, pues Jesucristo nos prometió que seremos salvos predicando el Evangelio.

También nos prometió Jesucristo que si guardamos sus mandamientos, entraremos en la vida. Y estas promesas de salvación son nuestro único salario. Y es que Jesucristo nos ha amado y se ha manifestado a nosotros. Y sus promesas y su amor son nuestra amada esposa.

De todos modos, aparte de mi "admiración" por su esfuerzo, tengo que decirle que su titánica campaña va dirigida a un escaso 30% de habitantes de este contaminado planeta
Muy desorientado estas tú conmigo, pues los verdaderos cristianos no somos el 30 por ciento de este planeta pues somos muchísimos menos, somos como la puntita de la oreja de un cordero o las dos patitas en la boca del lobo... Jesucristo nos dijo que seriamos perseguidos en todas las naciones por causa de su nombre...

Si Dios existiera, y fuera todo lo fuerte y poderoso que dicen que es, es obvio que este mundo sería un lugar mucho mejor para vivir.
Precisamente porque Dios existe, porque es fuerte y porque es Poderoso, por eso mismo deja que las cosas sean así, para que los hombres aprendan de una vez para siempre lo que es vivir sin la compañía de Dios y hundidos en las tinieblas de los preceptos de los hombres que dominan en este mundo.

Y esta es la lección que tenemos que aprender, para que cuando Dios se manifieste y nos salve, no volvamos a dejarnos seducir por las maravillas de la Bestia (los gobiernos del mundo) o de los falsos profetas (las falsas religiones que no son fieles al Evangelio de Jesucristo).

Creo que Dios a través de mis palabras, ya te ha explicado el porqué de que las cosas sean así en este mundo. Sólo es necesaria la nobleza para querer comprender que las cosas son así.