Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
Sabe estimado, usted tiene algo con los TJ pero tengo el convencimiento de que es algo personal, lo echaron de hay? no lo dejan entrar? le gusta alguien de esos lados y lo le corresponde? por que no me explico porque tanto dale que dale que dale, yo que soy ateo lo veo bien extraño , yo hablo con Tj, Judíos,con este otro anciano que no se que profesa... con distintas creencias y creo..digo creo me he ganado el respeto de ellos y nunca los ataco, es conversación de opiniones, cosas que uno cree o pueda evidenciar, hay ateos que son mas malo que pegarle a la mama, pero no por eso yo no voy a seguir su ejemplo ni nadie puede juzgar a todo un grupo por uno de sus seguidores o militantes como quiera llamarlos hacen o dejan de hacer, eso ya paso, paso el tiempo de que cuando los cristianos asesinaban a los que no creían los que ellos creían, ponga un tema y debate con el caballero que ataca, y asi veo como el caballero lo hace pedazos usando la biblia.... cortela, saludos
Mire, estimado, primero, bienvenido al foro. Segundo, si usted fuese mas prolijo al leer, 5to basico y mas, se daria cuenta que este es un foro de debate y no social. Para esto ultimo, pues vaya al FB y ya... Tercero, mis posts no van dirijidos a la persona sino mas bien a las doctrinas y/o actuar profesados por tales, en otras palabra, no hay ataques personales intencionales de mi parte. Cuarto, si no le gusta lo que lee, pues vaya y lease un condorito y haga plop...!

Se le saluda respetuosamente