Mria laura
Va a haber resurrección de Justos en injustos
JAUN 5
28 No se maravillen de esto,
porque viene la hora en que todos
los que están en las tumbas conmemorativas
oirán su voz 29*y saldrán,
los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida,
los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio. 30*No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa;
así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo,
porque no busco mi propia voluntad,
sino la voluntad del que me envió.
Hch 24:15
15 y tengo esperanza en cuanto a Dios,
esperanza que estos mismos también abrigan,
de qué va a haber resurrección así de justos como de injustos
JESUS DIJO
¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra
y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’
De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”
JESUS DIJO
7 Por este motivo dejará el hombre a su padre y a su madre, 8 y los dos serán una sola carne’; de modo que ya no son dos, sino una sola carne. 9 Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. 10 Y en la casa de nuevo, los discípulos le interrogaban acerca de esto. 11 Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella, 12 y si alguna vez una mujer, después de divorciarse de su esposo, se casa con otro, ella comete adulterio”.
1 Ahora bien, respecto a las cosas de que escribieron ustedes, es bueno que el hombre no toque mujer; 2 no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo. 3 Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo. 4 La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. 5 No se priven [de ello] el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado, para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse, para que no siga tentándolos Satanás por su falta de regulación en sí mismos. 6 Sin embargo, digo esto a modo de concesión, no a modo de mandato. 7 Pero quisiera yo que todos los hombres fueran como yo mismo soy. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don, uno de esta manera, otro de aquella manera. 8 Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión].
1 CORINTIOS 7
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)