Pues si y que casualidad que solo se aparecen a supuestamente catolicos, y a personas que pueden ser facilmente manipuladas como los niños.
Me gustaria saber cuantos de los que van cada año a fatima a engordar las arcas del Vaticano se curan "milagrosamente". Ah perdona, no me habia dado cuenta de que esa virgencita cura si alguien hace buenos donativos pero a los niñoz catolicos que se mueren de habmbre en Africa pues como no tienen pues no les hace milagros a ellos. Verguenza deberia darle a algunos decir lo de las apariciones
Pues aqui tienes mas patrañas publicitarias de los crimenes que tu como defensor de la iglesia catolica eres complice. Solo algunos ejemplos de los miles y miles que hay:
-Asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos. La Iglesia Católica bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo.
-Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano. La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la II Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejo como saldo esta irracional guerra. El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasiono la muerte de millones de judios en el mundo.
-Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas. Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.
DEBERIAS SER SINCERO Y DECIR QUE TE DA VERGUENZA PERTENECER A UNA IGLESIA QUE HA HECHO Y SIGUE HACIENDO COSAS CRUELES. Y MAS VERGUENZA DECIR QUE ESTA RELIGION FUE FUNDADA POR JESUS ¿DE VERDAD QUE PIENSAS QUE JESUS PUEDE NI SIQUIERA IMAGINAR HABER ECHO UNA IGLESIA ASI?
(Mateo 7:22, 23) Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.